Duck Hunter es un entretenido videojuego arcade donde los jugadores tendrán que que poner a prueba su puntería y reflejos para convertirse en el mejor cazador de patos de la zona. En este sencillo pero adictivo juego, tu objetivo principal es disparar a los patos que atraviesan el horizonte y hacer crecer tu botín.
El sistema de control de Duck Hunter es intuitivo y fácil de dominar. Con solo hacer un toque sobre los patos en pantalla, podrás derribarlos uno a uno y aumentar tu puntuación. Además, Duck Hunter ofrece varios modos de juego para añadir variedad a la cosa. En el modo clásico, tendrás la tarea de eliminar tantos patos como puedas sin límite de tiempo. En el modo misión, se te presentarán desafíos específicos, como disparar a dos patos dorados y diez patos normales antes de que se acabe el tiempo. Y en el modo 'highscore', deberás apuntar a tantos patos como sea posible y acumular combos antes de que se agote el tiempo.
Aunque Duck Hunter destaca por su sencillez, el juego presenta gráficos en dos dimensiones que, si bien no van a darte una sensación inmersiva de estar cazando patos, lo cierto es que tampoco estorban a la hora de echar un rato de diversión poniendo a prueba tu puntería y rapidez de acción.
Disfruta de la adictiva sencillez de Duck Hunter, pon a prueba tus reflejos con un control intuitivo y mantén la diversión probando los distintos modos de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Duck Hunter. ¡Sé el primero! Comentar